22. Reseña "El último turquito."

Una lectura amena y realmente triste debido a la realidad de la que habla. Al ser humano al parecer no le importa las cosas de la naturaleza que destruye, siempre y cuando se para su "beneficio", cuando realmente se hace lo contrario, el destruir ecosistemas solo provoca daños irremediables a la Tierra y a la vida en ella. Este daño acaba inicialmente con los animales y después con los seres humanos.
Pienso que el autor logra su cometido al escribir este texto, el crear consciencia ante lo que esta sucediendo, ante lo que estamos haciendo al planeta. Que esto debe detenerse antes de que ya no pueda remediarse.
Actualmente se siguen destruyendo habitats, aunque no necesariamente se construya en ellas, pero ante otros inventos realizados por el hombre, contribuyen al calentamiento global y las consecuencias que éste fenómeno desencadena. No todo puede estar perdido aún, ya que se están creando propuestas para evitar que la naturaleza se siga viendo afectada y que animales se sigan extinguiendo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

13. Informe práctica #2.